www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Sugerencias

.-


Posted by Picasa

Tiempo atrás en Bolivia estuvo de visita Silvio Alejandro, trovador cubano, tristemente no llego a tierras orientales, yo esperaba que llegue porque antes me habia bajado algún material de él en www.lajiribilla.cu . Cuando lo escuché por primera vez JAMÁS se me paso por la cabeza que vendría por tierras sudaméricanas, pero grande fue mi sorpresa al saber que estaria presente en el Encuentro de la Tropa Cósmica en Perú 2004.
Una de las canciones que me agradan de Silvio o que me conmueven mucho porque la encuentro muy dulce es "sugerencias" aqui se las dejo y si alguno desea escucharla la pueden bajar de www.lajiribilla.cu o en todo caso me escriben para que se las envie.
Sugerencias
Salva a tu hijo de la soledad,
liberale de la sangre hasta ser feliz,
salvalo de verse tirando a matar o tirado a morir,
haz que su aliente sea el corazón
creciendo alocado de tanto sentir
deja que se hinque con su sinrazón con su sinoir
dejale una duda durmiendo en la calle
un pedazo a oscuras, donde nadie le hable
deja que se vaya
donde quiera su hambre
Ponlo a ser rebelde de esta religión,
que altera el discurso de la realidad.
Hinchale los vientos de la comunión
con su humanidad
Abrele los sueños antes de dormir
para que amanezca en su mejor versión
inventando amor para los demás
irradiando mar y arena.
Velero a lo lejos, horizonte afuiera
Hijo que te alejas, te alejas
y en tu libertad voy contigo yo
y en tu libertad voy contigo yo
Velero a lo lejos, horizonte afuera
Hijo que te alejas , te alejas
y en tu libertad voy contigo yo
Voy contigo...
No me pregunten del por qué esa foto con este post, tan sólo que así lo senti...
Los quiero mucho,
Olivia

2 Responses to “Sugerencias”

  1. # Blogger S-Siro

    El cubo rubik que vas a coger siempre me parecio un juguete extraño, le das vueltas y los colores se mezclan y conforme se mezclan te sugieren cual sera la siguiente movida. Podria ser esta una sugerencia a porque estuvo la foto ahi?.
    pd : chevere persona el Sibbio Alejandro (y su esposa Cammen :P) pero nunca quiso cantar Historia Petit grr grr  

  2. # Blogger Olivia Casso

    MIra vos... nunca pude terminar de armar el cubo y si puede ser una SUGERENCIA para la foto :-P.

    Bueno ya de salida de la U y en casa besos a todos.

    Olivia  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health