www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Enserie, Ana, Cancion ligera... y más

Link: http://www.mediafire.com/?p0bndjt2uxf en este link podrán encontrar las canciones del trio, espero lo disfruten :-D

5 Responses to “Enserie, Ana, Cancion ligera... y más”

  1. # Blogger Lara Meana

    Las canciones del Trío Enserie también llenaron muchos momentos de mi vida... tantas tardes escuchando a Roly tocando "Olor", a Levis cantándome "Ana"... y a los tres juntos... las noches en santa clara, luego en madrid, en asturias...
    En fin, que hoy me entró la nostalgia, y me puse a buscarlos en la red porque no conseguía encontrar mis cassettes (ya va para doce años que las grabé). Y me encuentro con tu blog, y pienso que quizás tú si me puedas pasar tus archivos digitalizados (la dirección que das ya no está operativa). De verdad, que te lo agradezco.  

  2. # Blogger Lara Meana

    Las canciones del Trío Enserie también llenaron muchos momentos de mi vida... tantas tardes escuchando a Roly tocando "Olor", a Levis cantándome "Ana"... y a los tres juntos... las noches en santa clara, luego en madrid, en asturias...
    En fin, que hoy me entró la nostalgia, y me puse a buscarlos en la red porque no conseguía encontrar mis cassettes (ya va para doce años que las grabé). Y me encuentro con tu blog, y pienso que quizás tú si me puedas pasar tus archivos digitalizados (la dirección que das ya no está operativa). De verdad, que te lo agradezco.  

  3. # Blogger NiNoSkA NoGaLeS

    qué lindo blog, me vendré con seguridad seguido a leerte!
    un abrazo  

  4. # Blogger Chü

    no pude escuchar las canciones... :(
    y me muero de curiosidad.. me las pasas por mail????

    Un beso grnade , me alegro mucho de q este feliz... :D  

  5. # Blogger Unknown

    Pues quisiera encontrar la cancion de ana  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health