www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Me da lo mismo


Me da lo mismo
Karel Garcia

Me da lo mismo que seas la llave del universo
que la mazmorra de los presos
que la mitad de mi memoria.
me da lo mismo que seas lo imposible de la gloria
que parte de lo que a la historia le daré

Me da lo mismo que seas un pedazo de desgano
que el narco de los colombianos
que la verdad de mis cubanos
Me da lo mismo que seas la otra parte de mi entrega
que lo insalvable de la tierra,
que la ley...

Si cada vez que me caigo en la espesura de tu savia
se me enredan todas las guerras con tu magia
Si cada vez que me caigo en laberintos de tus vientos
salgo de mi arte y nazco dentro de tu ansia
Me da lo mismo que seas una plaga de nostalgia
que un carnaval para la rabia
que seas todas o ninguna
Me da lo mismo que seas mi malagradecida cuna
que hagas mi vida a veces tenue y otras amplia

Y a mi me da lo mismo que seas la entereza de los pueblos
que la causante de mis versos
No me importan tus condiciones
Si eres la paz que me llega cuando nacen mis canciones
y esa es la más grande de todas mis razones...



Descargar
Karel Garcia - Me da lo mismo

0 Responses to “Me da lo mismo”

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health