www.flickr.com
tropera_azul07's photos More of tropera_azul07's photos

 
 

 
 

"Hoy me propongo fundar un partido de sueños, talleres donde reparar alas de colibríes. Se admiten tarados, enfermos, gordos sin amor, tullidos, enanos, vampiRos y días sin sol." Silvio Rodriguez

Mensaje urgente

"La inocencia no mata al pueblo,
pero tampoco lo salva,
lo salvará su conciencia
y en eso me apuesto el alma"

Ali Primera

1 Responses to “Mensaje urgente”

  1. # Blogger Unknown

    Hola Olivia, te escribo desde Venezuela. Conocí en distintas oportunidades a Alí. La primera vez fue a propósito de un acto de la Liga Socialista en la populosa zona del "23 de Enero". El era uno de los ponentes. Se armó una serie de disturbios, para lo cual los militantes hicimos un cordón para proteger el acto. Luego llegó la Policía Metropolitana y empezó a disparar hacia donde estábamos. En una de las tiradas al suelo para protegernos de las balas veo a mi lado a Alí, que se había bajado de la tarima y estaba donde nos encontrabamos los miltantes en el cordón de protección. Eso fue a principios de los años ochenta.
    Estos son mis blogs, para que los veas y me des tu opinión sobre ellos.
    http://tiemposdeesperanza.blogspot.com/
    http://frases-poemas.blogspot.com/
    http://tallerurquiamaru.blogspot.com/
    http://todosadentro.blogspot.com/
    http://muralesfelipe.blogspot.com/
    Un saludo bolivariano. Felipe  

Publicar un comentario

Mi foto
Nombre: Olivia Casso
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Estoy en el último tiempo de mi carrera, para nuevamente embarcarme en otra expedición. Enamorada de la Tropa Cósmica y agradecida por todo lo bello que he encontrado allí.



    MIRA, LA LUNA ME ASOMBRA MÁS QUE AYER / NOEL NICOLA Mira, la luna me asombra más que ayer pues se esparce esta noche por tu piel y tu sangre conversa con el sol y le arrancas un pétalo a la flor. Miro y dejaste la angustia en un rincón y colgaste tu suerte del balcón. Hoy estrena tu rostro otro color pues trajiste los ojos de hacer el amor.Y me llevas hasta un lugar de donde no he de regresar sin ti, no sin ti, después respirar y volver. Mira, recuesta tu cara en mi canción.


© 2006 Olivia Casso | Olivia Casso | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health